17 enero 2013

Excursión del grupo coronario del 19 de enero: Barcarés - Manresa - Mal Pas


El michelin de la Navidad tiene que desaparecer. Para esto y para pasárselo en grande de nuevo tenemos una nueva excursión. Esta vez iremos desde el puerto del Barcarés, en Alcudia, pasando por Manresa hasta llegar al Mal Pas y vuelta. Es una excursión preciosa sin dificultad alguna y apta parta todas las edades.

Desde este recorrido se puede disfrutar de una vista maravillosa de la bahía de Pollensa. Terreno de arena y tierra. Transcurre este intinerario por la zona norte del municipio. Vamos por  la costa, a pocos metros del mar. La ruta la iniciaremos desde el pequeño puerto de "el Barcarès", desde la Punta des Sabal·lí, siguiendo la costa, iremos por la Playa des Morer Vermell, y sin dejar la ruta que marca el mar, llegamos hasta la Punta de Manresa, donde el Castell de Manresa es protagonista. Seguimos hasta las Playas de Sant Joan i Sant Pere, hasta llegar al camíno del Mal Pas. De vuelta iremos durante un tramo por el interior.

Como siempre esta excursión es gratuita. Nuestra máxima sigue siendo: nunca hace mal tiempo, sino ropa inadecuada. 

El punto de encuentro es el puerto del Barcarés. Nos vemos allí a las 9,00 del sábado 19 de enero. Estáis todos invitados.

[Inicio]